martes, 17 de agosto de 2010

Cuida tu dentadura.



Cuando te hacen una fotografía, todo el mundo te dice: "¡Sonríe!" Y tú lo haces -abres la boca y enseñas los dientes. Es porque tus dientes son importantes por muchos motivos. Si te los cuidas, ellos te cuidarán a ti. Todos soñamos con tener unos dientes blancos para una sonrisa perfecta.

Y para que mantegas una sonrisa y una dentadura saludable Seguros Caracas te ofrece a través de su Poliza de Salud (H.C.M.) los servicios de Sigma Dental.

El deseo de Sigma Dental Plan es brindarles a sus clientes atención odontológica en todas las especialidades a un menor costo, a través de un equipo de profesionales que garantizan la excelencia en calidad y atención.

Gracias al plan de servicios odontológicos que ofrecemos en Sigma Dental Plan, nuestros clientes no tienen tiempo de espera. Además, no existen limitaciones en la cantidad de tratamientos amparados ni en las consultas.

miércoles, 11 de agosto de 2010

El Retiro Millonario




Porque la vida continúa al jubilarse, sabemos lo importante que es disfrutar tranquila y cómodamente de todo lo que nos gustaba en las etapas posteriores al retiro de la vida laboral. Es muy sencillo alcanzar tus metas financieras con paciencia y constancia.

Cuando ingresas al campo laboral, el retiro probablemente sea visto como algo muy lejano pero tarde o temprano nos llegará ese momento. Una jubilación cómoda y prospera es el sueño de todos. Podemos alcanzar ese sueño con una planificación sensata a través de un plan de vida financiero.

25 años. Un buen comienzo.

Has conseguido tu primer trabajo. Antes de comenzar a disfrutar de tu primer cheque, presupuesta tus ahorros para el retiro. Comienza con un 10% o 15% de tus ingresos y trata de de incrementarlo anualmente.

35 años. Mantener la constancia.

Hasta ahora has ahorrado una buena cantidad (de 15 a 20 mil dólares) y tu desarrollo dentro del campo laboral se traduce en mejores ingresos, pero a menudo los compromisos familiares y del hogar atentan contra ese "retiro dorado”. No cometas el error de disminuir tus aportes al plan. Si tienes hijos y te preocupas por su futuro, que mejor manera de ayudarlos en el futuro que contando con solidez financiera.

45 años. A paso firme.

Estas a mitad de tu carrera y las cosas lucen bien para tu portafolio de inversión. Tus ahorros han crecido hasta unos 75 mil dólares, nada mal pero aún no es tiempo de desacelerar el ritmo de ahorro. Continúa incrementando tus ahorros.

55 años. Cerca de la meta.

Al alcanzar esta edad, tu portafolio de inversión se encontrará alrededor de 250 mil dólares y ya se comienza a ver la meta. Ajustemos el factor riesgo de acuerdo a tu tolerancia. Recuerda que hay tiempo de sobra para absorber las fluctuaciones de mercado que afecten al portafolio. Continúa incrementando las contribuciones a tu plan.

65 años. Administración prudente.

Felicidades, has alcanzado tu meta! Has ahorrado entre 500 y 600 mil dólares y podrás disfrutar tu retiro sin preocupaciones financieras. En este punto es vital ejercer una administración prudente de tus ahorros, recuerda que debe durar al menos de 10 a 15 años.

Recuerda que con ahorros constantes y sanos hábitos financieros te puedes jubilar millonario. ¡Invierte en tu futuro y el de tu familia hoy mismo! . Consultame como alcanzar esta meta.