martes, 7 de septiembre de 2010

Invierta en Oro con Blackrock

Ponemos a tu disposición el fondo World Gold Fund de Blackrock. Este fondo busca maximizar rendimientos a través de la inversión en compañias cuya actividad económica predominante es la mineria de oro aunque tambien invierte en empresas mineras de metales. Creado el 30/12/94, administra al 31 de Mayo de 2011 $ 8.266millones, con un rendimiento anualizado a 10 años de 27.28%.

BlackRock es una de las principales firmas de gestión de activos del mundo y proveedora de servicios de gestión de inversiones, gestión del riesgo y asesoramiento a inversores institucionales, intermediarios y particulares de todo el mundo. Emplea a más de 8500 talentosos profesionales y oficinas en 24 paises.

Al 31 de Diciembre de 2010, BlackRock’s posee activos bajo administración por un total de US$3,560 billones distribuidos en estrategias de renta variable, renta fija, gestión de efectivo, inversiones alternativas y activos inmobiliarios.

No pierdas esta excelente oportunidad de inversión, consultame.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Protección para tu hogar


Un seguro de hogar es una herramienta fundamental para proteger tu mayor inversión: tu hogar. El Seguro del Hogar se ha convertido en casi una obligación para todos nosotros, es un seguro que nos proporciona la tranquilidad sobre lo cotidiano, nuestra vivienda ante situaciones como esta:

EL HAMPA ENTRÓ A 395.754 HOGARES DE VENEZUELA EN 2009

El pánico no termina en las calles. Ciudadanos son víctimas de robos, hurtos y secuestros en sus casas. Rejas y balcones son los más usados para protegerse.

Las cifras del INE reportan que en 2009 ocurrieron 395.754 delitos en casas y apartamentos en todo el país. Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de Seguridad, 57,62% de los robos y hurtos se registraron en el barrio o la urbanización donde vivían los afectados. El sondeo del Instituto Nacional de Estadística también indica que 69,5% de los hogares atacados por el hampa era de los estratos IV y V.

Los habitantes del este de Caracas han detectado un modus operandi común: "Son bien planificados, usualmente conocen a sus víctimas. Esperan que alguien esté saliendo, algunas veces los interceptan y otras entran cuando la puerta queda medio abierta". Así lo explica José Antonio García, director de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila.

A él lo robaron el 27 de julio al mediodía cuando estaba leyendo un libro en el estudio de su casa. Escuchó un ruido, al voltear sintió el cañón de una pistola en su cabeza. Le ordenaron que entregara una caja con dólares, que no existía.

"Mi esposa y yo fuimos maniatados. Afortunadamente, no nos hicieron nada, pero en menos de 30 minutos se llevaron joyas y objetos de valor.

Pusieron la casa patas arriba. A veces piensan que uno es rico por vivir en esta zona, pero no es así", agrega.

FUENTE: EL NACIONAL

Proteje lo que tanto te ha costado obtener! Consultame.