sábado, 30 de octubre de 2010

Protección financiera de tu familia.






Seguramente, en este ambiente de inseguridad personal, te habrás preguntado: Cómo se las arreglará financieramente mi familia cuando yo muera?

Es un tema en el que en verdad nadie quiere pensar, pero si alguien depende financieramente de ti, es algo que no puedes evitar.

Todos tenemos la responsabilidad de proteger a aquéllos que dependen de nosotros con un seguro de vida por un monto suficiente, que es la base de la seguridad financiera de tu familia, esta proteccion le puede brindar a los que dejamos una seguridad financiera de por vida.

El seguro de vida es la base que la sustenta, puede protegerte a ti y a su familia frente a la necesidad de cambiar drásticamente los planes futuros si ocurre lo inesperado.

Ciertos tipos de seguros de vida tienen una opción de ahorro incorporada que puede ayudarte a lograr tus objetivos de acumulación de capital.

Preguntame como brindarle protección, bienestar y seguridad a los tuyos con este producto.

La educación de tus hijos.


Has pensado la forma de asegurar el futuro de tus hijos? Si tienes hijos o estas planificando tenerlos te habrás preguntado como afrontar el costo de su educación.

Nosotros sabemos que deseas lo mejor para tus hijos. Trabajas arduamente para asegurarte que ellos tengan lo mejor en la vida. Una buena educación es la clave para su futuro bienestar y desarrollo profesional.

A través de un plan de ahorros puedes realizar aportes que te proveeran de los recursos con que afrontar los gastos de la educación de tus hijos

Es importante comenzar a planear para el futuro lo antes posible. Las familias que planifican con tiempo estarán en mejor posición para alcanzar estas necesidades financieras.

Los costos de las matrículas universitarias pueden ser alarmantes, pero el establecer un plan de ahorro de contribuciones regulares te puede ayudar a aliviar o eliminar la presión financiera que causan estos costos, y te brindará la flexibilidad de cubrir todas o parte de las necesidades para los gastos educacionales de sus hijos.

Consultame como lograr esta meta.

jueves, 28 de octubre de 2010

AN aprueba leyes para clínicas y aseguradoras



La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela ultima la redacción de una Ley de Clínicas Particulares y otra sobre Seguros Médicos para acabar con "perversiones" en el coste del sistema privado de salud, dijo hoy el legislador Tirso Silva.

El presidente de la Comisión de Salud de la AN remarcó que ambas normas legales ayudarán a "sincerar las facturas" que deben pagar los pacientes y sus familiares, a quienes identificó como víctimas de una actual "especulación exorbitante".

Entre otras cosas, la nueva ley busca eliminar los cobros "insólitos" como el derecho del acompañante, sala de recuperación y de utilización de equipos médicos. La misma suerte correrá la cobranza de derechos de hospitalización, a la sala de cirugías y de recuperación, según informó el representante de la comisión.

"También eliminaremos la 'mercerización'; es decir, eso que hacen médicos inescrupulosos que meten en la factura el cobro de equipos especiales que ellos llevan a las clínicas", sostuvo. EFE

lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevos fondos de inversión: Permal Group




Ponemos a tu disposición una nueva familia de fondos de cobertura: los fondos de Permal Group. Fundada en 1973, Permal Group es una de las mayores y más antiguas empresas de gestión de activos alternativos del mundo y gestora del grupo Legg Mason, ofreciendo inversiones de multi-estrategia y de multi-gestión. Es constituida por un equipo de gestión estable y con gran experiencia, y posee una amplia presencia global con oficinas en nueve centros financieros internacionales: Nueva York, Londres, Singapur, Dubai, París, Boston, Hong Kong, Tokio y Nassau.

Permal ofrece inversiones que a lo largo del tiempo buscan rendimientos superiores a la media, manteniendo un perfil de riesgo menor que las inversiones tradicionales. Todos los fondos multi-gestión de Permal fueron evaluados y clasificados por Standard & Poor's, obteniendo calificaciones AAA, AA o A. Preguntame sobre como invertir con Permal Group.

lunes, 18 de octubre de 2010

Tres pasos inteligentes para lograr tus metas financieras: Asignar, diversificar y reequilibrar.


Tu tienes ciertas metas financieras a largo palzo en mente y un periodo límite para lograrlas. También tienes cierta tolerancia al riesgo al momento de invertir tu dinero a traves de tu plan de retiro o portafolio administrado de inversión. Una estrategia de inversión disciplinada como "ADR" puede ayudarte a encontrar y mantener tu punto de equilibrio y de esa manera, lograr tus objetivos financieros.

Paso 1: Asignar

Asigna tus inversiones entre las principales clases de activos: acciones, bonos y dinero en efectivo. Esto te ayudará a obtener las mejores rentabilidades dado el nivel de riesgo.

Paso 2: Diversificar

Para crear una cartera bien diversificada, considera la posibilidad de distribuir tus acciones entre opciones de crecimiento, valor o una combinación de estas (growth /blend/ value ), acciones de grandes, medianas y pequeñas empresas ( large cap / mid cap/ small cap) y de equilibrar títulos y bonos de renta fija y variable ( fix / income )

Paso 3: Reequilibrar

Cuando los mercados suben y bajan, tu asignación de activos puede variar haciendo que tu portafolio sea mas riesgoso o conservador de lo deseado. Debes realizar revisiones periódicas de tu cartera y equilibrarla cuando sea necesario.

Comienza invirtiendo tus ahooros en un plan, aplicando "ADR" y verás los resultados. Consultame.

martes, 12 de octubre de 2010

El Retiro: No pierdas tiempo!


El creciente envejecimiento de la población, la cada vez más cuestionada sostenibilidad del sistema de pensiones tal y como hoy está concebido, el retraso con que la juventud se incorpora al mercado laboral (y, por tanto, comienza a cotizar a la Seguridad Social) y la actual precariedad de los contratos de trabajo configuran una coyuntura difícil en lo que a la posibilidad de tener un futuro estable financieramnete o cobrar una pensión de jubilación dentro de algunas décadas.

Hay que ser realistas: la pensión de los gobierno no son suficiente si se quiere disfrutar de una jubilación sin apuros financieros. Por lo tanto, ahorrar e invertir en un plan de jubilación no es un lujo es una necesidad.

Cuanto antes empieces a ahorrar e invertir para tu retiro, mejor. Y el plan de ahorro es una opción que vale la pena considerar. Muchas personas tal vez sienten que no pueden permitirse el lujo de ahorrar para la jubilación. La verdad es que tu puedes muy bien ser capaz de permitirte el lujo de ahorrar, pero no te das cuenta de ello.

Consultame como acceder a tu plan de ahorro.

jueves, 7 de octubre de 2010

Man Synergy Ltd.

Man Synergy Ltd le ofrece a los inversores acceso a una serie de importantes gestores de acciones long/short y AHL. Esta mezcla apunta a generar una rentabilidad de dos dígitos para una volatilidad anualizada de aproximadamente 13%1. El fondo Man Synergy Ltd estará disponible desde el 6 de septiembre al 15 de noviembre de 2010.

Es importante que los inversores consideren inversiones diversificadas, flexibles y liquidas capaces de lograr una rentabilidad sólida en el largo plazo, y de mejorar la importante protección contra la baja en condiciones difíciles del mercado.

Long/short equity es una estrategia con el potencial de cumplir con estos requisitos de inversión. La estrategia busca lograrlo a través de las siguientes características principales:


Apunta a obtener ganancias de las ineficiencias en los mercados de acciones utilizando tanto posiciones long como short

Potencial para producir rentabilidad con una gran participación en el potencial alcista de los mercados de acciones combinado con una menor correlación durante etapas a la baja

Estrategia de inversión intuitiva que se beneficia de una propuesta de inversión liquida y transparente


Diversificación arrow

Además de la baja correlación entre la cartera de acciones long/short y el AHL Diversified Programme, ambas estrategias de inversión están muy diversificadas.

Otro producto de Man Investments, líder mundial en inversiones alternativas, establecida en 1983, parte de Man Group plc, cuyos orígenes se remontan a mas de 225 años y cuyas acciones están inscritas en la London Stock Exchange y las cuales forman parte del índice FTSE 100 de las compañías más prestigiosas del Reino Unido.

Consultame como acceder a este producto de inversión.

lunes, 4 de octubre de 2010

Empresario: piensa en tu futuro.


Comenzar y llevar un negocio puede ser un reto, al igual que el inicio de una carrera profesional y el ascenso dentro de ella. La mayoría de los profesionales y propietarios de negocios están demasiado ocupados en las tareas del día a día o año a año para llevar un plan de retiro. Pero el ser proactivo en los negocios siempre es útil, especialmente ahora. ¿Recuerdas no haber comprado ese producto que un mes después sabias que debías haberte surtido? O, ¿Alguna vez te has quedado con un producto que valía más un mes antes? La mayoría de nosotros nos podemos relacionar con esas situaciones Si tan solo el comprador o el vendedor hubiera anticipado la situación, estarían económicamente mejor el día de hoy.

Ya que ninguno de nosotros puede predecir el futuro, tener un plan para anticipar futuros escenarios puede ayudarnos a ganar ventajas económicas. Esta regla se mantiene para los negocios. El plan de retiro está pensado como un dispositivo para que el empleado o propietario piense en el futuro y sirva como una guía en los momentos decisivos.

Comenzando

Es importante que adoptes una actitud de “Que tal si...” cuando piense en los planes de retiro. Deberás tener soluciones para las siguientes situaciones: ¿Qué debo hacer si me incapacito durante mi trayectoria profesional? ¿Qué pasa si la economía entra en una depresión? El orden de las palabras no importa, este tipo de mentalidad permite que usted cubra un amplio rango de contingencias.

Aunque podría ser útil hacer una lista de varias contingencias, es posible que no puedas hacer un plan para cada situación que surja. Es más importante considerar los escenarios más factibles. De ahí, crear un plan describiendo las acciones y políticas para seguir en caso de que el evento ocurra.

Lo importante es que como primer paso se defina una meta. Obviamente, la meta principal en un plan de retiro es lograr los mejores resultados. Las metas en el plan no son tan importantes como el plan en si.

Una vez dado el primer paso, evalúa la opción que deseas en el tiempo. Esto se puede revisar de dos formas; una es dependiendo la capacidad de pago que tengas. Es decir, puedes querer para tu retiro un millón de dólares pero si la participación anual que puedes hacer no llega tan alto, entonces inície su plan con lo que esté a su alcance y en el tiempo vas incrementando tus aportes.

Es mejor ir dirigiendo los pendientes ahora en vez de esperar que los problemas lleguen. Un asunto prioritario inconcluso puede resultar un dolor de cabeza.