martes, 3 de mayo de 2011

¿Por qué empezar a ahorrar?



Cuando hacemos números y calculamos a cuanto ascenderá la pensión que cobraremos (suponiendo que cotizemos al Seguro Social) , nos damos cuenta de que nos conviene contratar un sistema de ahorro privado que complemente o sustituya dicha pensión. Es en ese momento cuando nos preguntamos cual es la mejor opción.

Reservar una parte de nuestro ingreso, por pequeña que sea, mediante un plan de ahorros, se ha convertido para algunos en una medida de previsión y para otros en una necesidad, sobre todo ante el deterioro de la moneda al que se enfrenta nuestra población.

De acuerdo con esta premisa, está comprobado que el ahorro a largo plazo es la solución adecuada para garantizar el nivel de vida en el momento de la jubilación y como complemento de las pensiones públicas.

Tambien puede ser utilizado para afrontar gastos importantes tales como costos de la educación de nuestros hijos, compra de inmuebles y cualquier otra inversión importante a futuro.

No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu futuro. Consúltame sobre como contratar un plan de pensión/ahorro adaptado atus necesidades.