viernes, 11 de mayo de 2012

Seguro de Salud de Qualitas












Seguros Qualitas, compañía aseguradora especializada en el ramo de personas, ofrece uno de los seguros de hospitalización, cirugia y maternidad más completos del mercado.

Con casi 10 años en el mercado, Seguros Qualitas ha ido generando un cambio importante en la forma de definir la cobertura en salud, destacando la necesidad que tiene el asegurado de contar con productos y servicios, tanto individuales como colectivos, que brinden soluciones acordes a sus necesidades y que muestren una visión integral de la seguridad en salud, se indica en nota de prensa. 

Sus paquetes de H.C.M. Individual incluyen coberturas de accidentes personales, servicios funerarios, servicio de ambulancia con atención médica a domicilio, asistencia en viajes, odontología, oftalmología, dermatología y asistencia en el hogar. Adicionalmente, la póliza Platinum tiene una cobertura básica de BsF. 350.000 y una cobertura de gastos mayores de BsF. 1.650.000,00 por año-póliza, además de una suma asegurada vitalicia de BsF. 9.100.000,00 siendo la cobertura más alta del mercado asegurador, respondiendo a las crecientes necesidades planteadas por el mercado.
Consultame sobre como obtener tu póliza de Seguros Qualitas.

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Cuándo empezar el ahorro para el retiro?





¿Porque pensar en el retiro si hasta ahora todo va bien económicamente o no alcanza el sueldo para ello o el gobierno es quien lo subvenciona?.

Habría muchas razones para no iniciar un programa con miras al retiro, pero realmente lo que debemos pensar es que nunca es demasiado temprano para tomar previsiones con un buen plan de respaldo.

Contemplar dentro de sus finanzas personales un seguro o abrir un plan de retiro es realmente un indicativo de que se tiene la previsión de invertir a futuro para hacer más llevadero el tiempo en que no se produce tanto.

Esta es una forma de garantizar la tranquilidad familiar: el disponer de un mecanismo de cobertura adicional para ti y tu familia. Así que, ahora, hoy puede ser que pienses que eres demasiado joven como para pensar en ello, pero definitivamente conviene empezar a construir un futuro financiero de estabilidad desde ya.

Un fondo de ahorro para pensiones puede serlo. Nunca es demasiado temprano como para empezar ese plan. Pregunatme como.