jueves, 21 de junio de 2012

El mejor cuidado de para tu salud

Best Doctors cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de salud, ayudando a más de 15 millones de personas en 30 países a tener la absoluta certeza de estar recibiendo la mejor atención médica. Nuestros planes de salud ofrecen renovación garantizada de por vida, otorgándole total tranquilidad.

Todos nuestros planes de salud incluyen el beneficio de la InterConsulta™, dándole acceso a la opinión de los mejores médicos del mundo cuando usted más lo necesite. Con tan sólo una llamada telefónica, usted cuenta con el apoyo de un eficiente equipo médico, liderado por especialistas afiliados a la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, que de forma independiente dará respuesta a todas sus interrogantes, y le guiará en cada paso del camino. Sus preguntas sobre diagnóstico y tratamiento serán analizadas por los "Best Doctors", especialitas reconocidos mundialmente, quienes entregarán sus recomendaciones.

Si la patología de su caso necesita una revisión, la repetiremos en uno de nuestros centros de renombre mundial. Los minuciosos análisis logran identificar errores en la interpretación inicial.

Best Doctors ha establecido una comunidad internacional de especialistas y trabaja en conjunto con aquellos médicos reconocidos como líderes en su especialidad.

Nuestros expertos son elegidos de nuestra exclusiva base de datos de 50.000 médicos, líderes mundiales en más de 400 sub-especialidades en 30 países. Estos son médicos cuya reputación por excelencia clínica los posiciona dentro del 5% de los mejores y más respetados especialitas en su área.

Best Doctors ofrece a clientes acceso a estos especialistas y al cuidado médico más avanzado. Consúltame sobre obtener este prestigioso servicio.