martes, 11 de diciembre de 2012

Los mejores hospitales para tu cuidado

Dos nuevos hospitales en Houston, Texas se incorporan a la red de centros de salud para planes Global Care de Best Doctors en EE.UU.





El Methodist Hospital, fundado en 1919 y una de las instituciones de enseñanza de la medicina de más prestigio en los EE.UU., con especialistas en todos los campos de la medicina. Ha obtenido calificación como "One of America's Best Hospitals" según U.S. News and World Report y ha sidpo mencionado varias veces en la prestigiosa revista Fortune como unos de los mejores ambientes laborales de ese país.



El St. Luke's Episcopal Hospital, desde su apertura en 1954, ha recibido numerosos reconocimientos por los logros obtenidos. esta asociado al Texas Heart Institute (THI). Cuenta con médicos en 23 servicios clínicos y más de 40 especialidades apoyados con la más moderna tecnología disponible.

Con estos dos nuevos centros de salud de clase mundial, ampliamos la calidad de atención que reciben nuestros afiliados a los planes de Salud Global Care de Best Doctors en los Estados Unidos .

Best Doctors, Inc., establecida en Boston, Massachusetts,es una de las compañías de seguros con mayor experiencia y crecimiento en el mercado de salud.

Con más de 20 años de experiencia, Best Doctors trabaja conjuntamente con prestigiosos médicos y hospitales reconocidos mundialmente para ayudar a más de 25 millones de personas en 45 países a tener la absoluta certeza de estar recibiendo la mejor atención médica.

Consultame como poder disfrutar de la tranquilidad que proporciona poseer este excelente servicio de salud.