lunes, 18 de febrero de 2013

Invierte con City Credit Capital.





Brindamos a nuestros clientes las mejores opciones de inversión y gestión de sus activos, con el objetivo de ofrecerles una relación máxima entre rentabilidad y seguridad.

Estudiamos constantemente el mercado y las oportunidades que este ofrece y estamos listos para construir una estrategia en el exclusivo interés y medida del cliente.

Puedes tener acceso a este interesante producto de inversión a través de City Credit Capital, lo qye te proveerá de rendimientos mensuales superiores por tu dinero.

City Credit Capital es una compañía de brokerage basada en Londres, regulada por la FCA del Reino Unido (Financial Conduct Authority) con categoría A, que es la máxima categoría otorgada por el regulador londinense y bajo la supervisión del Banco de Inglaterra.

Cuando abras una cuenta de inversión con City Credit Capital, tus fondos serán custodiados por el banco HSBC . Ésta es la máxima protección que es ofrecida para inversiones en toda la industria financiera.

Arovéchate  a los expertos de City Credit Capital, para que dar el salto al mercado real, empezando el camino que te puede llevar a una jubilación anticipada o a un buen dinero extra al mes.

Consultame.Invierte en tu futuro.