jueves, 25 de julio de 2013

Para tu vehículo



Seguros Pirámide a través del Seguro de Automóvil, ofrece un servicio personalizado que busca solucionarle cualquier inconveniente que pueda presentarse, producto de un accidente o incidente por causas externas, súbitas y fortuitas.

Nuestro principal interés es brindarles nuestro apoyo para afrontar cualquier eventualidad que derive en daños a personas y/o bienes amparados por nuestra póliza.

Amparamos los daños de acuerdo a la cobertura contratada según las necesidades de cada cliente, la cual puede contemplar daños por pérdida total, pérdidas parciales, hurto, robo, motín, y daños maliciosos. Además de incluir coberturas por gastos de defensa penal y daños a personas y/o bienes.

Pueden ser asegurados los siguientes tipos de vehículos:
  •    Vehículos Particulares
  •     Vehículos Rústicos
  •     Vehículos Pick up
  •     Vehículos de Carga
En la Familia Pirámide estamos comprometidos en responder oportunamente a la confianza depositada en nosotros, por ello trabajamos permanentemente en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, para así ofrecerle un servicio de excelencia que le permita disfrutar de una experiencia positiva en su interrelación con nosotros. Consúltame sobre este excelnte servicio.

 

martes, 2 de julio de 2013

Seguros Pirámide: recomendaciones para evitar la gripe AH1N1

La gripe AH1N1 es un subtipo de influenza que afecta a los humanos. Se transmite de persona a persona de forma muy similar al proceso de contagio de la gripe estacional, es decir, a través de la tos y los estornudos, o llevando las manos a la boca y la nariz después de tocar algo contaminado con el virus.


Sigue estas sencillas recomendaciones que te ofrece Seguros Pirámide y disfruta de salud tu y tu familia.