lunes, 9 de diciembre de 2013

La mejor oportunidad de inversion






El ahorro en Bolívares no vale la pena. Con una inflación de dos dígitos de manera constante en los últimos años, con opciones de reserva de valor (bienes raíces, vehículos y otros activos) cada vez más limitadas, la opción de ahorrar/invertir en moneda local parece ser lo menos adecuado.

Los que eligen inversiones en el exterior por lo general no estudian las distintas opciones y escogen instrumentos de poco o nulo rendimiento. Otras opciones como bienes raices en el exterior son demasiado complicadas,exigen sumas de capital elevadas u obtener prestamos hipotecarios, los plazos para recuperar la inversion son demasiado largos y sus tasas de retorno no compensan la inversión.

El ahorro/inversión en moneda extranjera se presenta como la mejor opción, siempre y cuando se elija el instrumento que nos proporcione la relación riesgo/rendimiento que mejor se adapte a nuestro perfil como inversionista.

En el mundo de las inversiones, destaca el mercado de divisas como opción de gran rendimiento y de riesgo ajustado. Dentro de este segmento, City Credit Capital, compañía inglesa formada en 2001 y con sede en Londres, la capital financiera del mundo por excelencia, con oficinas en Hong Kong Y Sao Paolo, se perfila como una alternativa interesante de hacer productivo nuestro capital.

Está inscrita y supervisada por la FCA (Financial Conduct Authority) del Reino Unido bajo el número 232015 y la Security Exchange Commission de Hong Kong (AZF530) lo que asegura total supervisión por parte de las autoridades del Reino Unido y regulada por las leyes de ese país.

City Credit Capital opera en el mercado de Forex (Foreign Exchange o FX) que es el mercado financiero más grande del mundo, operando con divisas internacionales y totalmente descentralizado, prácticamente las 24 horas del día, 6 días por semana y donde participan individuos, instituciones financieras, bancos centrales y gobiernos. Se estima un volumen de ventas diario de más de 4 billones de dólares en operaciones de divisas en todo el mundo.

El gran número de operadores bursátiles y la inmensa cantidad de divisas sobre las que se opera a diario, proporcionan una liquidez excepcionalmente alta y grandes oportunidades de ganancias, lo cual es una gran ventaja frente a otro tipo de activos. Es un mercado totalmente transparente dada la multibillonaria negociación que cada día tiene lugar en los mercados de divisas, lo cual hace virtualmente imposible una manipulación del mercado.

City Credit Capital ofrece a los inversionistas interesantes y atractivos retornos por su capital, muy superiores a otro tipo de vehículos de inversión. La cuenta de inversión queda bajo la custodia de  HSBC en Londres.

El riesgo es bajo ya que City Credit Capital solo invierte en las monedas de los economías más desarrolladas (Libras Esterlinas, Yenes, Francos Suizos, Euros y Dólares Americanos, Australianos y Canadienses) lo que garantiza la solidez de las colocaciones.  Su cuenta de inversión puede ser monitoreada de manera constante a través de Internet y retiros parciales o totales están disponibles en cualquier momento sin penalidades.

Además, para las instituciones inscritas en el ente regulador del sector finanaciero en el Reino Unido, la FCA (Financial Conduct Authority), disponemos del Programa de Indemnización de Servicios Financieros o FSCS (por sus siglas en inglés, Financial Services Compensation Scheme) que constituye el fondo de indemnización de último recurso del Reino Unido para los clientes de empresas de servicios financieros autorizadas.

No lo dude más y coloque su capital a producir con una de las opciones más rentables y seguras del mercado. Pregúnteme como.