viernes, 27 de febrero de 2015

Green Cover - Cobertura médica de largo plazo



Green Cover provee de cobertura médica de largo plazo para personas de entre 60 y 95 años que visiten o vivan en los los EE.UU.

Hasta 364 días de cobertura para no residentes que visiten o residan en los EE.UU. y sena mayores mayores de 60 años

Este excelente servicio sololo ofrece Seven Corners, una empresa internacional con una amplia experiencia en el mercado de los servicios de asistencia de salud, ofrecen múltiples servicios a nivel mundial desde 1993.

Si esta ud. viviendo en los EE.UU. y está esperando para calificar a Medicare y ha permanecido en ese país por menos de 5 años es elegible.

El servicio incluye: Hospitalización en habitación semi-privada, comidas, servicio de enfermería, medicinas, rayos X, pruebas de laboratorio. (Plazo de espera de 6 meses)

Seven Corners es una compañia privada con sede cerca de  Indianapolis in Carmel, Indiana. Seven Corners es miembro de la U.S. Travel Insurance Association (UStiA) y está certifcada como proveedor General Services Administration (GSA). Seven Corners posee licencia como Third Party Administrator como requieren ciertas jurisdiccioines de EE.UU.

Pregúnteme sobre este servicio.

domingo, 22 de febrero de 2015

Que no te ocurra lo que le ocurrió a Yordano





Yordano, seudónimo artístico de Giordano Di Marzo Migani, (Roma, Italia, 27 de octubre de 1951) es un músico compositor e intérprete ítalo-venezolano.

El 20 de agosto de 2014, el cantante anunció que padecía de síndrome mielodisplásico – afección que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas– por lo que debía someterse a un tratamiento específico dada la edad del artista.  Posteriormente, se determinó que el cantante debía ser operado.

En agosto, en una entrevista con el periodista Ismael Cala para CNN en Español, el cantante reveló la enfermedad que padece. En octubre, con el propósito de recaudar fondos para la cirugía, ofreció una serie de conciertos.

Luego de casi un año de haber sido diagnosticado con síndrome mielodisplásico , Yordano fue intervenido satisfactoriamente el día 23 de enero de 2015 en Nueva York.





El contar con un seguro médico internacional evita la necesidad de recurrir a otros para costear tratamientos e intervenciones y volvernos una carga financiera para los nuestros. Además nos da la oportunidad de poder acceder a procedimientos médicos que en determinados paises no están disponibles o simplemenete atendernos en los lugares con la mejor tecnologia médica posible..

Best Doctors es la solución para contar con acceso a la mejor medicina del mundo, libre elección de médicos y hospitales y tener la tranquilidad de que nosotros y nuestra familia está amparada en caso de una enfermedad. 

En Best Doctors damos acceso a las mejores mentes médicas del mundo para que pueda estar seguro de contar con el diagnóstico y el plan de tratamiento correctos. También le ayudamos a encontrar especialistas y a obtener respuestas de expertos a sus problemass médicos.

Fundada en 1989 por médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, Best Doctors presta servicios a 30 millones de miembros en más 70 países.  Durante más de 20 años, hemos pedido a médicos que identifiquen a los doctores que consideran líderes en su especialidad. Actualmente, nuestra red seleccionada por expertos cuenta con más de 53.000 médicos especialistas en más de 450 especialidades y subespecialidades.

Usted y su familia pueden contar con los mejores especialistas del mundo para el cuidado de su salud. Que no le ocurra lo que le ocurrió a Yordano. Pregúnteme como obtener este invaluable servicio.