martes, 9 de febrero de 2010

Ahorrar como antídoto contra la inflación.

Es indudable que los efectos del alto costo de la vida dejan sentir sus secuelas en los diferentes estratos socioeconómicos. Por esta misma razón, es necesario tomar medidas 'a tiempo' para que sus efectos sean llevaderos y no más bien que te lleven a ti.

La inversión más riesgosa es aquella que está en activos monetarios en bolívares, ya que no tienen ningún mecanismo para protegerse de la inflación.

La necesidad de proteger el ahorro y, a partir de ello, obtener ganancias, en un escenario donde la creciente inflación atenta contra el poder adquisitivo, provocó que muchos venezolanos le perdieran el miedo a participar con los instrumentos de inversión que les ofrece el mercado de capitales internacional.

Lo mínimo que buscan los inversionistas es que el portafolio de instrumentos que contraten les ofrezca protección ante la inflación.

La inversión en instrumentos estructurados de ahorro/inversión son la clave de mantener y proteger nuestro patrimonio tan duramente adquirido. Dichos instrumentos se adaptan a cada necesidad y capacidad de ahorro.

Consultame sobre como acceder a estos interesantes instrumentos de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario