miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo Fondo Man IP 220 GLG Ltd.



Man IP 220 GLG Ltd combina una atractiva mezcla de AHL, gerente principal de inversión cuantitativa, con el talento de inversión discrecional de GLG.

El fondo Man IP 220 GLG Ltd se ofrecerá desde el 31 de enero de 2011 al 21 de marzo 2011. El monto mínimo de inversión es de USD/EUR 50.000. Se puede acceder a el producto a través de dos estructuras: capital garantizado en un 100% al vencimiento por Société Générale, o con un bono de capital no protegido por un cupón de ingreso del 7% por año.

Man IP 220 GLG Ltd se basa en la gama exitosa de productos IP 220, que obtuvo una rentabilidad sólida desde que se lanzó el primer producto en 1996. Le ofrece a los inversores acceso exclusivo a una combinación de GLG, un gestor de inversiones globales líder, y AHL, un especialista en estrategias de trading sistemático, por primera vez juntos en una cartera. Esta combinación de GLG y AHL reúne a dos reconocidos gestores de inversiones que se benefician de estrategias de inversión muy diversas, y como tales demuestran una baja correlación entre sí.

La combinación de dichas estrategias que operan de manera independiente entre sí permite lograr una rentabilidad sólida en una variedad de condiciones del mercado, ofreciendo una combinación excepcional reunida en una cartera.

Ventajas Principales del Man IP 220 GLG Ltd:

  • Experiencia. Acceso sin precedente al talento de inversión de GLG combinado con un enfoque de trading sistemático líder en la industria de AHL
  • Rentabilidad. Mezcla dos enfoques de inversión que exhiben una muy baja correlación entre sí y ofrecen el potencial de rentabilidad en todo el ciclo de mercado. Se beneficia de una amplia exposición a un rango de estrategias y clases de activos para identificar oportunidades de obtener ganancias.
  • Resistencia. La cartera de inversión tiene el potencial de demostrar una baja correlación con los activos tradicionales en condiciones difíciles del mercado.
  • Elección de la estructura. Capital garantizado en un 100%1 al vencimiento por Société Générale (A+ (S&P)/Aa2 (Moody’s) o Bonos con Cupón sin capital protegido con un cupón del 7% anual (sujeto al capital suficiente disponible) pagado del Valor Neto de los Activos de los Bonos con Cupón.

    Para mayor información, contáctame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario