martes, 8 de septiembre de 2009

Asistencia Odontológica con Sigma Dental

El deseo de Sigma Dental Plan es brindarles a nuestros clientes atención odontológica en todas las especialidades a un menor costo, a través de un equipo de profesionales que garantizan la excelencia en calidad y atención.

Sigma Dental Plan ofrece las siguientes ventajas, únicas en coberturas del sector odontológico:

* Atención odontológica de alta calidad, libre de plazos de espera, exclusiones por preexistencia, o costo extra en las coberturas.

* Cantidad ilimitada en todos los tratamientos establecidos en la póliza.

* Atención de la más extensa Red Odontológica en todo el territorio nacional, integrada por más de 1250 consultorios y más de 1100 odontólogos.

* Equipo integrado de interconsulta endodoncia, prótesis, cirugía bucal, maxilofacial, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, estética, disfunción cráneo mandibular, patología y estomatología integral sin costo adicional, para la discusión de casos y planes de tratamiento.

* Consultas ilimitadas de acuerdo al plan de tratamiento y a las necesidades del asegurado, que incluye la selección del odontólogo que lo atenderá.

* Orientación telefónica y atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días al año a través de los números 0800-SIGMADE (0800-7446233), 0800-SIGMASI (0800-7446274) y 0800-24SIGMA (0800-2474462).

* Profesionales egresados de reconocidas universidades de Venezuela y el mundo, inscritos en el Colegio de Odontólogos y legalmente habilitados para el ejercicio de la profesión.

* Disponibilidad de referencia a odontólogos especialistas dentro de la red prestadora de servicios, en todas las áreas de la odontología mediante un sistema integrado.

* Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos establecidos en la norma Internacional ISO 9001:2000.


Nuestra Cobertura


Gracias al plan de servicios odontológicos que ofrecemos en Sigma Dental Plan, nuestros clientes no tienen tiempo de espera. Además, no existen limitaciones en la cantidad de tratamientos amparados ni en las consultas.

Nuestra cobertura ampara los siguientes tratamientos:

* Medicina Bucal: Examen Clínico, Historia Clínica, Diagnóstico, Pronóstico Bucal y Plan de Tratamiento.

* Prevención: Sellantes de Fosas y Fisuras, Aplicación Tópica de Flúor, Enseñanza de la Técnica de Cepillado, Uso del Hilo Dental e Higiene Bucal.

* Periodoncia: Tartrectomía (remoción del Cálculo Dental) y Profilaxis Dental (Pulido).

* Restauradora y operatoria: Restauraciones con Amalgamas (en dientes posteriores), Restauraciones con Resinas Fotocuradas (en dientes anteriores) y Vidrios Ionoméricos.

* Cirugía: Exodoncias simples o extracciones (en dientes permanentes, temporales, restos radiculares y dientes fracturados).

* Endodoncia: Tratamiento de Conducto Monoradiculares y Multiradiculares en dientes permanentes, Pulpotomías, Pulpectomías, Curas Formocresoladas y Capielo.

* Ortopedia: Correctores de hábitos.

* Radiología: Radiografías de Tipo Coronal y Periapical para el examen clínico y tratamientos amparados en la cobertura (tomadas del consultorio odontológico).

* Emergencias: Protésicas, Periodontales y Endodónticas. Las emergencias nocturnas serán atendidas telefónicamente.

* Especialidades: Si el usuario requiriera tratamientos no amparados por el anexo y solicitara los servicios o coberturas que se prestan en la Red de Proveedores, los mismos podrán ser presupuestados y facturados directamente por el odontólogo tratante de acuerdo a los baremos de precios establecidos por Sigma Dental con una reducción de costos entre el veinte por cientos (20%) y el cincuenta por ciento (50%) con relación a los gastos razonables, usuales y acostumbrados para dicho tratamiento, debiendo el Usuario cancelar todos los costos que se generen por tales tratamientos no amparados.

Este plan esta disponible para los clientes con pólizas Liberty Salud de Seguros Caracas de Liberty Mutual.

3 comentarios:

  1. PUEDO SOLICITAR LOS REQUISITOS PARA SUSCRIPCION DE PROVEEDORES..?? SOY REPRESENTANTE DE CENTRO DE ORTODONCIA MARACAIBO Y OFRECEMOS SERVICIOS ACTUALIZADOS, ACORDES A SUS NECESIDADES.
    CORREO: ISAVALDIVIEZO.S@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes.. Soy representante del Centro de Ortodoncia Del Zula (COZCA), en vista de todas las areas de cobertura que ofrece Sigma Dental, queremos ofrecer Nuestros servicios como proveedores, Con una equipo de especialistas certificados y capacitados en Odontología, ortodoncia, endodoncias, Cirugía, Prótesis, Odontopediatría, Estética y mucho mas, con la más alta tecnologóia. Puede facilitarme un correo de contacto o numero telefónico..??

    ResponderEliminar
  3. buenos dias quisiera saber que clinicas aqui en barcelona o pto que esta afiliado a cualitas ando en busca de una clinica odontologivca y no consigo en la guia gracias

    ResponderEliminar