sábado, 15 de enero de 2011

Fondo MFS Latin American Equity



MFS Latin American Equity. El fondo está disponible en ambas Dólares y Euros.

El objetivo de inversión del fondo es la revalorización expresada en dólares estadounidense. Invierte principalmente en valores de renta variable y títulos vinculados a acciones de sociedades que tiene su sede en la región latinoamericana o que ejercen una parte predominante de su actividad económica en dicha región.

El fondo busca añadir valor mediante la selección de valores de renta variable a partir de la investigación fundamental ascendente de los profesionales de inversión en renta variable de MFS.

  • Busca empresas de gran calidad que presenten una ventaja competitiva sostenible basada en las expectativas de beneficios y unas cotizaciones atractivas.
  • Trata de obtener la revalorización a largo plazo del capital y superar al MSCI Emerging Markets Latin America 10-40 Index.
  • Trata de añadir valor a través de la plataforma de análisis mundial de MFS y la cobertura de análisis local en Latinoamérica.
El fondo fue lanzado en Marzo de 2009 y administra US$ 171,9 millones al 30/11/2010.

MFS es una firma de servicios financieros y administracíon de activos con sede en Boston, EE.UU. Creada en 1924, gestiona alrededor de US$ 222 mil millones de instituciones, corporaciones e individuos de todo el mundo (al 31/12/2010).

Consultame como acceder a este interesante instrumento de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario