martes, 18 de enero de 2011

Cuida tu salud




Un elevado porcentaje de la población mundial ha sufrido padecimientos de salud imprevistos, que generan grandes costos, muchas veces difíciles de afrontar.

Me ha tocado muchas veces estar cerca de mis asegurados al momento de enfrentar una enfermedad. Conozco de primera mano lo que siginifica tener un respaldo financiero al momento de recibir malas noticias sobre una enfermedad grave.

Creo ciegamente en los Seguros porque he visto lo que hacen. Ayudan a las personas a tener la paz mental y tener la tranquilidad necesaria para concentrarse en lo importante: recuperar su salud y dejarle el asunto del dinero a otros. En este caso la aseguradora.

Sé que tal vez tú sientas que es más importante asegurar tu auto por ejemplo, porque lo consideras parte de tu patrimonio. Te digo que no hay mejor patrimonio que tu salud. Al momento de asegurate en tus gastos médicos no estás asegurando tu salud, estás asegurando tener el flujo de dinero necesario para atenderte en la Medicina Privada que hoy es muy cara

Debes asegurarte primero tú y despues a tus bienes. Eres tu mejor patrimonio.

Los seguros médicos generan tranquilidad respecto al acceso a la salud, sin embargo, es importante elegir el seguro adecuado para estar verdaderamente respaldado.

Para ello, las pólizas amparan al asegurado titular y a su grupo familiar, indemnizando los gastos relacionados con tratamientos médicos, hospitalización y/o intervención quirúrgica.

Reflexiona por favor si de verdad no tienes un Seguro de HCM, porque son caros, o porque no te has dado el tiempo de hacerles espacio en tu prespuesto para que sean parte de las cosas en las que inviertes.

Consúltame y ten la tranquilidad que da el estar asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario