domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Qué seguros médicos puedo elegir?







¿Vas a elegir un seguro médico?



Los seguros médicos cubren las necesidades de salud de toda la familia, pero a veces es difícil decidirnos por uno u otro.

Aunque bien valorador por las familias, los seguros de salud también tienen algunos ‘peros’ que hay que tener muy en cuenta a la hora de suscribirlos.


Consejos para elegir bien:

  1. Infórmate de las condiciones para cada perfil de usuario, ya sea por edad, estado civil, sexo, o  población de residencia.
  2. Consulta las clínicas médicas concertadas por la póliza de salud.
  3. Valora la especialización de la aseguradora de salud.
  4. No dejes de comprobar los periodos de carencia o plazos de espera, en ocasiones aplicados a la hospitalización, maternidad, intervenciones quirúrgicas, etc.
  5. El monto de sumas aseguradas y deducibles.
  6. Los servicios adicionales que ofrecen tales como odontologÍa, oftalmología, asistencia de emergencia al hogar, servicios funerarios, cobertura de muerte e invalidez, etc.


Se trata de 6 consejos básicos para acertar con el seguro de salud y que nos pueden venir bien para encontrar el mejor seguro médico en relación calidad precio.

En cualquier caso, como parte de la comparativa de seguros médicos, no debemos olvidar repasar bien las coberturas de salud, y sobretodo preguntar a la compañía de seguros médicos por las condiciones.

Consúltame ante cualquier duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario