martes, 28 de julio de 2009

Seguro de Hogar. Para que?

Su casa o apartamento es hermoso: Tiene pisos de madera, cerámica, persianas costosas, alfombras, y buen mobiliario. Se va a dormir. Amanece. Cuando posa sus pies en el piso, el desagradable sonido de chasquido del agua le estremece ¡Se despierta totalmente! Le grita a su pareja ¡Estamos inundados! Y pasan unos minutos para darse cuenta de que todo está anegado y cajas, pisos, alfombras y otros enseres no son sino un amargo recuerdo.

Pero ¿De donde viene el agua? Para su asombro, por uno de sus baños, desciende una columna de agua del piso de arriba. Ni siquiera es su responsabilidad... A su vecino se le rompió una tubería mientras dormía... irónicamente, su casa no tiene mayor daño pero... ¿Y la suya? Vaya que si lo tiene.

¿Cómo le exigirá a su vecino los cuantiosos daños a resarcir? ¿Cómo él le responderá?
Y si es un robo? Las cosas que tanto esfuerzo no han costado ya no están. Cosa nada extraña en el entorno en que vivimos actualmente. Cuantos de nosotros no hemos experimentado la impotencia de llegar a nuestro hogar y encontrarlo practicamente desvalijado? Y si se incendia? Más daños aún. Muchos elementos dentro del hogar pueden generar calor o fuego. Todos estos son escenarios posibles de suceder en cualquier momento.

La mayoria de las personas sentimos una enorme necesidad de asegurar por ejemplo nuestro vehiculo. El riesgo es considerablemente mas alto pero... ¿Si a usted le roban un auto de 90 millones que le ocurre? Con o sin seguro, su vida se incomoda pero usted ¡Vive igual! Ahora... ¿Y si su hogar desaparece o sufre un daño estructural enorme? ¿Dispone de 200, 300, 600, 800 o más millones para resarcirlo?

Si aún no está convencido, si siente que le falta algo adicional piense en esto: Recibirá beneficios sin costo (O de importe irrisorio) para atender emergencias de plomería, cerrajería, electricidad, etc.

Entonces ya sabe que hacer... Contácteme. Una póliza residencial, está muy por debajo - menos de la mitad o hasta más abajo - de lo que suele costar la de un auto pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario