martes, 25 de agosto de 2009

Asegura tu vida...lo vale

Es un factor triste, todos tenemos que morir. Las pólizas de seguros de vida están diseñadas para apoyar a tus seres queridos cuando te sucede algo.

Las compañias de seguros de vida consideran un amplio rango de factores que determinan las primas que te cobrarán, incluyendo edad, sexo, historial médico, uso de tabaco, el monto de beneficios que se desean y el tipo de póliza seleccionada. Toda esta informacion, es comparada con informacion estadística existente y almacenada a través de programas sofisticados actuales que determinan la prima apropiada.

Mucha gente decide tener un seguro de vida para proteger a sus familiares financieramente de alguna repentina o inesperada fatalidad. Deberías considerar seriamente un seguro de vida si está casado, tiene hijos o si hay personas que dependen de tu seguridad financiera, o si son dueños de negocios.

Te ofrezco los 2 tipos más populares de seguros de vida estadounidenses en Dólares Americanos de hoy en día : Término Fijo y Universal. Te proporciono una breve descripcion de cada uno de ellos (si deseas puedes cancelarlos en Bolivares):

Seguro de Vida a Término Fijo:

El Seguro de Vida por un Término Fijo es el más fácil de comprender y utilizar de todas las polizas, y ha creado una revolucion en la industria de seguros. Cuando requieres un seguro de vida por un término fijo recibes cobertura por el plazo acordado con la compañia de seguros. Ya que los seguros de vida por un término fijo no están diseñados como un plan de inversiones o ahorros, las primas anuales son extremadamente bajas comparadas a los seguros de vida tradicionales.

Seguro de Vida Universal:

Este tipo de seguro proporciona una cobertura de seguro de vida permanente para las personas beneficiarias, y a la vez también acumula ahorros, lo que se conoce como "valor de efectivo o rescate" dentro del mismo plan. Los ahorros ganan una tasa de interés conservadora y garantizada de ser pagada por la compañia de seguros. Este tipo de plan ofrece mayor flexibilidad, ya que una persona puede tomar prestado o retirar fondos de su valor de efectivo acumulado, mientras el asegurado siga en vida. Una persona puede cambiar también el monto pagado en primas, como también el monto de la cobertura, o "beneficio de muerte" si se requiere.

Ventajas Principales de Cada Tipo de Seguro de Vida:

Seguro de Vida por un Término Fijo - mas bajo costo, simplicidad.Seguro de Vida Universal - flexibilidad, acumulacion de efectivo, cobertura permanente.
Porque cada familia tiene necesidades ligeramente diferentes, te recomiendos que me contactes antes de elejir un plan adecuado para ti que te ofrezca:


1. Asegurar la disponibilidad de suficientes ingresos para mantener el estilo de vida de tu familia.

2. Proporcionar ahorros para tu jubilacion.

3. Proporcionar ahorros para la educacion universitaria de tus hijos o nietos.

4. Proporcionar fondos que permita a tu pareja adquirir el negocio, asegurando una continua operacion exitosa, en caso de muerte de tu pareja.

5. Ser utilizado como beneficio ejecutivo para atraer, retener y motivar a ejecutivos dentro de tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario