Con un Seguro de Vida Entera no tendrás que preocuparte nunca de tu seguro de vida, ya que dispondrás del capital que haya contratado de forma vitalicia, puesto que este producto no tiene un vencimiento concreto preestablecido.
Es decir, mientras no se produzcan las circunstancias cubiertas en el contrato (fallecimiento e invalidez absoluta y permanente), la prestación no se hace efectiva y la póliza continúa en vigor, independientemente del tiempo transcurrido desde su inicio, o de que pudiera haber alguna variación en la salud o profesión del asegurado.
Con ello aseguras la protección de tu familia durante toda su vida. Por eso, es el producto ideal si necesitas disponer de ese capital de forma permanente, por ejemplo para algún familiar con minusvalía o situación de dependencia.
Además, Vida Entera tiene una gran ventaja. Al cabo de unos años, puedes llegar a constituir un importante capital para ti mismo, ya que este seguro funciona también como un sistema de ahorro a través del valor de rescate, circunstancia que permite hacer líquida la prestación correspondiente antes de que ocurra alguna de las contingencias principales cubiertas. De esta forma, cubrirás dos objetivos de forma simultánea.
Preguntame como acceder a este producto.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Tranquilidad para toda la vida
Etiquetas:
ahorro,
dólares,
familiar,
patrimonio,
protección,
protegido,
seguro,
seguros,
ventaja,
vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario