martes, 12 de octubre de 2010

El Retiro: No pierdas tiempo!


El creciente envejecimiento de la población, la cada vez más cuestionada sostenibilidad del sistema de pensiones tal y como hoy está concebido, el retraso con que la juventud se incorpora al mercado laboral (y, por tanto, comienza a cotizar a la Seguridad Social) y la actual precariedad de los contratos de trabajo configuran una coyuntura difícil en lo que a la posibilidad de tener un futuro estable financieramnete o cobrar una pensión de jubilación dentro de algunas décadas.

Hay que ser realistas: la pensión de los gobierno no son suficiente si se quiere disfrutar de una jubilación sin apuros financieros. Por lo tanto, ahorrar e invertir en un plan de jubilación no es un lujo es una necesidad.

Cuanto antes empieces a ahorrar e invertir para tu retiro, mejor. Y el plan de ahorro es una opción que vale la pena considerar. Muchas personas tal vez sienten que no pueden permitirse el lujo de ahorrar para la jubilación. La verdad es que tu puedes muy bien ser capaz de permitirte el lujo de ahorrar, pero no te das cuenta de ello.

Consultame como acceder a tu plan de ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario