jueves, 7 de octubre de 2010

Man Synergy Ltd.

Man Synergy Ltd le ofrece a los inversores acceso a una serie de importantes gestores de acciones long/short y AHL. Esta mezcla apunta a generar una rentabilidad de dos dígitos para una volatilidad anualizada de aproximadamente 13%1. El fondo Man Synergy Ltd estará disponible desde el 6 de septiembre al 15 de noviembre de 2010.

Es importante que los inversores consideren inversiones diversificadas, flexibles y liquidas capaces de lograr una rentabilidad sólida en el largo plazo, y de mejorar la importante protección contra la baja en condiciones difíciles del mercado.

Long/short equity es una estrategia con el potencial de cumplir con estos requisitos de inversión. La estrategia busca lograrlo a través de las siguientes características principales:


Apunta a obtener ganancias de las ineficiencias en los mercados de acciones utilizando tanto posiciones long como short

Potencial para producir rentabilidad con una gran participación en el potencial alcista de los mercados de acciones combinado con una menor correlación durante etapas a la baja

Estrategia de inversión intuitiva que se beneficia de una propuesta de inversión liquida y transparente


Diversificación arrow

Además de la baja correlación entre la cartera de acciones long/short y el AHL Diversified Programme, ambas estrategias de inversión están muy diversificadas.

Otro producto de Man Investments, líder mundial en inversiones alternativas, establecida en 1983, parte de Man Group plc, cuyos orígenes se remontan a mas de 225 años y cuyas acciones están inscritas en la London Stock Exchange y las cuales forman parte del índice FTSE 100 de las compañías más prestigiosas del Reino Unido.

Consultame como acceder a este producto de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario