miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ante la incertidumbre, provisiona!




¿Te has puesto a pensar que la vida da muchas vueltas y que si hoy estamos arriba, por algo fuera o dentro de nuestro control podemos irnos abajo?

En esos casos es preferible crear un fondo que permita amortizar o al menos disminuir el posible impacto que esta situación difícil y/o compleja pueda tener en tu situación financiera.

¿Por qué ahorrar?

El ahorro es la forma más fácil de asegurar el estilo de vida que tienes hoy en día, o tal vez hasta uno mejor y protegernos de los vaivenes de la vida, ya que a través de productos especializados, te proporcionan soluciones de inversión de mediano y largo plazo para que así disfrutes de un futuro estable con tus seres queridos.

¿Qué ventajas me ofrece el ahorrar?

El ahorrar ahora establece una reserva para el futuro, con el ahorro se puede preever la autosuficiencia económica para conformar un capital, que por pequeño que sea, cubrirá compromisos futuros como son:

* La educación de tus hijos.
*El poder tomar una vacaciones y viajar.
* La posibilidad de comprar una casa.
*Para tu jubilación.
* Para solventar emergencias médicas o de otro tipo.
*Para invertir en ti mismo, en tu educación, entrenamiento laboral o para establecer algún tipo de negocio.

Al contratar algun plan de ahorro, puedes tener la confianza de que dicho patrimonio será administrado por expertos que te ofrecen transparencia en el manejo de tus fondos, rendimientos competitivos con el menor riesgo. Consúltame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario