miércoles, 6 de abril de 2011

Inflación impacta costos de servicios en clínicas



El director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, Pedro de Médico, explicó que el aumento de los costos en las clínicas entre enero y marzo se debe al ajuste de precios que realizan por la constante inflación.

“El acumulado que va desde enero a febrero, es de 9,6 por ciento esto tiene varias vertientes, la primera normalmente el sector salud hace sus ajustes de precios y de servicios en el primer trimestre”.

“Como se darán cuenta prácticamente hemos descendido, se ha desacelerado el IPC en el sector salud (…) ha habido un incremento en los precios de los servicios que se prestan en las clínicas pero que tienen que ver producto de la inflación en general, y no al revés, la salud no impacta en la inflación, es la inflación que impacta en ella”, explicó.

fuente: Unión Radio

Un elevado porcentaje de la población ha sufrido padecimientos de salud imprevistos, que generan grandes costos, muchas veces difíciles de afrontar.

No formes parte de ese grupo y asegura tu salud y la de tu familia. La poliza de salud de Seguros Caracas te brinda la tranquilidad de afrontar cuantiosos gastos médicos sin afectar tu patrimonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario