martes, 12 de abril de 2011

Fondo Morgan Stanley: Emerging Markets Domestic Debt Fund

Como parte de nuestra meta en seguir mejorando nuestra plataforma y proporcionar a nuestros clientes internacionales una gama más amplia de opciones de inversión, nos complace informarle que el Fondo Morgan Stanley - Emerging Markets Domestic Debt.

El Fondo Emerging Markets Domestic Debt es un fondo de Renta Fija que está orientado a maximizar la rentabilidad total invirtiendo sobre todo en una cartera de bonos y otros títulos de deuda de mercados emergentes denominados en la moneda del país de emisión. El Fondo pretende invertir sus activos en títulos de deuda de mercados emergentes que ofrezcan un elevado nivel de ingresos sin renunciar al potencial de revalorización de capital.

Creado en Febrero de 2007, el fondo adiministra activos por USD 724,87 millones al 31/12/2010, con un rendimiento desde su inicio de 12,36% promedio anual.

Morgan Stanley es una firma de inversiones y servicios financieros fundada en 1935 cuya sede central se encuentra en Nueva York. Cuenta con 62,542 empleados en 36 paises y activos bajo administración por USD 279 mil millones al 31/12/2010

Preguntame como disfrutar del rendimiento de este fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario