miércoles, 6 de abril de 2011

Julius Baer - servicios bancarios.

Julius Baer es un banco privado tradicional con sede en Zurich, Suiza. La firma tiene su origen en el año 1890 cuando fue fundada por el banquero del mismo nombre. El grupo maneja substanciales activos de clientes privados e institucionales de todo el mundo.

Los servicios de la firma consisten básicamente en gestión de activos, inversión, consultoría y fondos de inversión para inversores privados e institucionales, así como inversiones en mercados de valores.

Aparte de su sede en Suiza, el bando tiene oficinas en Londres, Frankfurt, Milán, Dubái, Moscú, Islas Cayman, Nueva York, Singapur y Hong Kong. En septiembre de 2005, Julius Bär adquirió los bancos privados independientes Ferrier Lullin, Ehinger & Armand von Ernst, Banco di Lugano, y la casa de gestión de activos Global Asset Management (GAM) del gigante bancario suizo UBS AG, para convertirse en una de las mayores firmas de inversión en Suiza.

Global Asset Management (GAM) fue segregada como una compañía independiente en octubre de 2009. Las compañías del grupo son consolidadas dentro del Julius Bär Gruppe AG, cuyas acciones cotizan en la bolsa de valores  SIX Swiss Exchange.

Para disfrutar de los excelentes servicos de la banca privada suiza que ofrece Julius Baer, contáctame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario