Su casa o apartamento es hermoso: pisos de madera o cerámica, persianas costosas, alfombras, electrodomésticos valiosisimos y buen mobiliario, todo lo cual nos ha costado años de sacrificio obtener. Ante la eventualidad de un temblor que cause enormes daños a nuestar vivienda, tendremos como reparar y reponer nuestra pérdida?
Cuantos de nosotros no hemos experimentado la impotencia de llegar a nuestro hogar y encontrarlo practicamente desvalijado? Y si se incendia? Más daños aún. Muchos elementos dentro del hogar pueden generar calor o fuego. Daños por inundaciones tambien nos pueden afectar. Todos estos son escenarios posibles de suceder en cualquier momento.
La mayoria de las personas sentimos una enorme necesidad de asegurar por ejemplo nuestro vehiculo. El riesgo es considerablemente mas alto pero... ¿Si a usted le roban un auto de 100 millones que le ocurre? Con o sin seguro, su vida se incomoda pero usted ¡Vive igual! Ahora... ¿Y si su hogar desaparece o sufre un daño estructural enorme? ¿Dispone de 500, 800, 1000 o más millones para resarcirlo?
El Seguro del Hogar se ha convertido en casi una obligación para todos nosotros, es un seguro que nos proporciona la tranquilidad sobre lo cotidiano, nuestra vivienda.
Proteje lo que tanto te ha costado obtener! Consultame.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario