Es un seguro de vida y ahorro pensado para brindarte al mismo tiempo, la cobertura de tu familia y la tranquilidad de tu futuro. Mediante el aporte de primas adaptadas a tus posibilidades específicas, que te aseguran un beneficio en caso de fallecimiento, puedes constituir un fondo con los intereses que estos ahorros generen, para tu tranquilidad en el mañana.
* Posibilidad de optar entre dos tipos de beneficios para la indemnización por fallecimiento: Nivelada y creciente.
* Coberturas adicionales que se pueden tomar para aumentar y completar tu protección.
* Exención del costo del seguro, en aquellos casos en que pierdas tu capacidad laboral como consecuencia de un accidente o enfermedad.
* Rendimiento mínimo asegurado para tu póliza, con acreditación de intereses mayores a los garantizados según los rendimientos que obtenga en el mercado.
* Puedes aportar una prima única o un número específico de primas, y aumentar la prima para incrementar la cobertura o los objetivos de ahorro.
* Permite redefinir la suma asegurada, los años de cobertura deseados, el valor de rescate a la terminación de la póliza y el número de años durante los cuales aportarás primas. También puedes cambiar el plan de pago de primas elegido en un principio, saltear el pago de primas, hacer retiros parciales de fondos en efectivo para financiar emergencias, viajes u otras necesidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario